Blanqueamiento poco duradero

Hola, mi odontólogo me hizo un blanqueamiento dental con peróxido de carbamida 35 %, lo hizo en 4 sesiones pero no llegue a notar grandes cambios, solo un pequeño blanqueamiento que me duro 6 meses, ¿es normal?
Gracias
Viviana de Argentina
1

1 Respuesta

53.250 pts. Cirujano Dentista de practica privada en Consultorio...
Es normal que te durara tan poco tiempo porque fueron muy pocas sesiones, lo que yo te recomiendo es lo siguiente; pídele que te de un blanqueamiento de 2 semanas para hacerlo en casa, te hará una guarda (una mica o funda para tus dientes a tu medida, y que yo creo que ya te lo hizo) en ella pondrás el gel de blanquemaiento el cual deberás pedirle que sea en las siguientes concentraciones: 2 jeringas al 20%, dos al 15% y 4 al 10%, las usaras en ese orden; primero las del 20, desp las del 15 y des las del 10, piensa que las 8 jeringas te deben durar las 2 semanas, así que no quieras saturar la guarda de gel; veras cambios muy notorios al cabo del 4to día, Ojo esto solo lo usaras por las noches, al dormir y cuando te despiertes te cepillas los dientes, lavas la guarda y ya, es muy sencillo y el riesgo de producir sensibilidad es muy bajo. Este blanqueamiento te durara aprox. 2 años. Te recomiendo que le pidas que el blanquemianto sea de la marca Opalescence, y en el caso que tu dr. se niegue a darte esa variedad de concentraciones, busca otro Dr. o bien recurre tu directamente a alguna tienda de artículos odontologicos y cómpralo tu misma, te pueden vender el kit completo o bien las jeringas y las micas por separado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas