Blanqueamiento poco duradero

Hola, mi odontólogo me hizo un blanqueamiento dental con peróxido de carbamida 35 %, lo hizo en 4 sesiones pero no llegue a notar grandes cambios, solo un pequeño blanqueamiento que me duro 6 meses, ¿es normal?
Gracias
Viviana de Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que te durara tan poco tiempo porque fueron muy pocas sesiones, lo que yo te recomiendo es lo siguiente; pídele que te de un blanqueamiento de 2 semanas para hacerlo en casa, te hará una guarda (una mica o funda para tus dientes a tu medida, y que yo creo que ya te lo hizo) en ella pondrás el gel de blanquemaiento el cual deberás pedirle que sea en las siguientes concentraciones: 2 jeringas al 20%, dos al 15% y 4 al 10%, las usaras en ese orden; primero las del 20, desp las del 15 y des las del 10, piensa que las 8 jeringas te deben durar las 2 semanas, así que no quieras saturar la guarda de gel; veras cambios muy notorios al cabo del 4to día, Ojo esto solo lo usaras por las noches, al dormir y cuando te despiertes te cepillas los dientes, lavas la guarda y ya, es muy sencillo y el riesgo de producir sensibilidad es muy bajo. Este blanqueamiento te durara aprox. 2 años. Te recomiendo que le pidas que el blanquemianto sea de la marca Opalescence, y en el caso que tu dr. se niegue a darte esa variedad de concentraciones, busca otro Dr. o bien recurre tu directamente a alguna tienda de artículos odontologicos y cómpralo tu misma, te pueden vender el kit completo o bien las jeringas y las micas por separado.