Implantes

Hace unos meses decidí arreglarme la boca, pues ya no tengo muelas, lo que ocurrió es que no soporto la manipulación en mi boca y no llegaron ni a hacerme la radiografía por no poder morder el plástico que te ponen.Que solución le ve y/o a que centro ( Tarragona o cercanía)pueden solventar mi problema.
Respuesta
La verdad es que el problema principal parece ser la dificultad en hacer cualquier tipo de actividad en el interior de su boca. Para el tema radiografía no hay mucho problema ya que se le puede valorar radiologicamente con una ortopantomografia que es un tipo de radiografía que le permite ver el estado general de toda su boca sin tener que colocar nada en el interior.
Para el tema de los tratamientos, existen métodos de sedación para que este muy relajado y así poder realizar los tratamientos oportunos. No es anestesia general, usted esta despierto en todo momento, pero está en un estado de somnolencia de máxima relajación. Sólo conozco un centro en Tarragona que utilice este sistema, aunque supongo que existirá alguno más. Puede encontrar información en la página web de este centro: www.grupdental.com