Ortodoncia lingual

Hola! Estoy pensando en ponerme ortodoncia lingual y quiera saber sus ventajas, desventajas y precio. El problema que tengo es que tengo poco espacio en la boca y por ello se me montan algunos dientes. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sandra Martin!
No le puedo ayudar mucho sobre el tema de la ortodoncia lingual, en nuestra clínica no utilizamos esta técnica ya que es bastante más dolorosa que la tradicional. Piense que la lengua esta todo el día tocando los brackets.
¿Ventajas? Pues que no se ve
¿Desventajas? Mucho más molesta que la ortodoncia de siempre.
¿Precio? Según provincia, situación de la clínica y clínica, varia mucho de un lugar a otro.
Yo me pondría una ortodoncia estética, la de siempre.