Implantes

Hola, tengo unos huecos en los que quería ponerme unos implantes pero el dentista al que fui dijo que tenia poca masa, llevo años con esos huecos no se cuantos exactamente, tengo 24 años y quiero ponermeles,¿habla algún problema?

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir referente a los implantes es que vayas a varios cirujanos maxilofacial para tener más de una opinión.
También pregunta por los tratamientos alternativos que te pueden hacer, como por ejemplo puentes de cerámica, etc.