Problemas después del dentista.

Hola ayer fui al dentista me izo una reconstrucción en una muela en el lado izquierdo y si hablo mucho la boca o al masticar la mandíbula me duele en ese lado, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Si es normal lo que a pasado es que has tenido mucho tiempo la boca abierta durante la reconstrucción, y has forzado la articulación de la mandíbula y el maxilar, esto suele pasar con las extracciones, pero en tu caso ha bastado una reconstrucción.
Lo que debes hacer es no forzarla, no comas cosas duras ni muy plásticas, nada de chicles ni bocatas, pisto, ensaladilla, comidas de cuchara... vamos lo que te guste más.
Depende del esfuerzo que hayas hecho así te durara pero más de una semana no tiene que molestar, y tienes que ver que vas mejorando a lo largo de la semana.