Dientes sensibles

Hola, cuando voy al odontólogo, es una tortura porque me dice que mis caries son internas(a simple vista solo se ve un poco oscuro pero hay dolor).
No sé si es por esas caries que mis dientes son sensibles al frio o calor
¿Hay algo que pueda hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno con respecto a tu pregunta mientras más profunda sea la caries, más cercana esta de la pulpa con esto quiero decir que mientras más cerca este la caries de e la pulpa habrá más sensibilidad ya que hay muy poca dentina que pueda proteger a la pulpa de irritantes como son el frio, el calor, los dulces, los ácidos, etc. y en ocasiones vamos al dentista y ni el anestésico hace efecto debido a que el diente se encuentra muy sensible, lo que de debe de hacer es colocar un paleativo pulpar es decir poner una medicación povicional en el lugar de ela lesión cariosa y espear unos días a que la pulpa de desinflame y ais la anestsia haga su efecto y podamos quitar la caries del diente sin ue tu sientas alguna molestia, es importante tratar todas las caries profundas que tengas, de esa manera se eliminara significativamente tu sensibilidad dental, y tu en casa deberás de utilizar una pasta especial para los dientes sensibles debes cepillas tus dientes y dejar que estos la absorban durante un minuto, en mexico los dentistas recomndamos una pasta llamada sensodine es muy buena y a mi en lo personal me ah dado muy buenos resultados. Espero haberte podido ayudar y si tienes ams dudas pregunta.