Endodoncia

Buenas, creo que necesito ayuda, me extrajeron el nervio de una muela, sin hacerme radiografía, me dijo el dentista que tenia tres entradas, la question es que me dejo sin tapar la pieza porque dijo que tenia mucha infección, bien pues de esto hace una semana . Me administraron amoxicilina 600 mg y espirifren, ahora ha vuelto el dolor al morder veo el sol junto a la luna, no se que debo hacer el me dice que es normal yo empiezo a dudarlo que me aconseja.

1 Respuesta

Respuesta
Solo te econsejo paciencia. Realmente creo que todo esta bien hecho. Si existe infección por un quiste periapical (alrededor del ápice de la raíz) que es lo más frecuentte, puedes tener dolor al masticar o al percutir la muela. Primero hay que quitar la infección y luego volver a tratar los conductos radiculares para terminar la endodoncia.