Extracción muela de juicio

Hola mi problema es el siguiente:
Me han extraído la muela de juicio inferior del lado izquierdo, y el mismo día me arreglaron dos caries de las muelas que se encuentran junto a la extraída. Todo esto fue hace una semana. Durante todos estos días, estuve sufriendo un dolor insoportable en la zona del maxilar inferior del lado izquierdo, dolor de oído de cabeza y una sensación de que la encía esta latiendo. Lo que no puedo identificar es si el dolor es por la muela extraída o por las dos muelas arregladas. Estoy tomando Dorixina, es la única forma de que no me duela. ¿Es normal sentir ese dolor luego de una extracción? ¿No debería durar por lo menos uno o dos días la molestia?
Respuesta
Perdona por el atrazo, según como lo pintas pareciera que tienes un pulpitis en uno de los arreglos que te hicieron, si sientes que late la zona es muy factible que sea eso, de todas maneras habría que sacar una radiografía para ver si hay otra caries, si la obturación esta muy serca a la cámara pulpar o si quedo algún resto en la extracción, si fuese así en la extracción tendrías que tienes mucho dolor, no se cicatriza y mal aliento en ese caso tendrías una alveolitis, cosa que puede pasar luego de una extracción muy laboriosa, bueno espero haberte sacado la duda sino estoy aquí para aclararte, chau