Muela del juicio

Hola, a finales de diciembre me extrajeron la muela del juicio inferior, fue bastante difícil porque no la tenía nada sacada y estaba en mala posición. No tuve infección ni inflamación, pero me molesto bastante hasta quitarme los puntos. Ahora me ha empezado otra vez a doler he pedido hora para el viernes porque no sé si es donde me quitaron la muela o la de al lado aunque cuando tomo algo caliente o helado no me duele como cuando tienes una muela picada, es un dolor constante que se me calma un poco con un antiinflamatorio. Puede ser alguna secuela de la muela del juicio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda es una secuela de la extracción, aunque sería bueno verla para descartar el tipo de complicación. No creo que sea algo grave, aun pasado algo de tiempo suelen haber complicaciones, según la extracción, por supuesto.