Duda

Hola. Tengo una duda. Resulta que tengo la lengua "pequeña" porque tengo (creo que se llama así) demasiado frenillo (esa piel debajo de la lengua). Es un defecto de familia porque ya lo tiene mi padre etc. Pero cuando más me molesta es para pronunciar la r, que no hay manera. ¿Cómo se soluciona eso? ¿Y dónde? ¿Y cuánto puede costar? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Desde mi punto de vista lo único que debes hacer es ir a la seguridad social y que te lo quiten, ves a tu medico de cabecera y le dices que te molesta, en clínica privada no se si lo quitan, pero en el caso de que si lo quitaran en clínica te vale dinero mientras que por la seguridad social es "gratis".
Espero haberte ayudado, para cualquier otra cosa ya sabes, hasta otra!
Respuesta
En primer lugar lo ideal es que ya seas mayor de edad, si es así te aconsejo que consultes con un especialista en cirugía maxilofacial.
No es una cirugía complicada y tu problemilla con la "r"se puede solucionar fácilmente, aunque piensa que quizá necesitases ayuda de un logopeda.
Tu dentista te remitirá directamente al especialista y te dará una información más detallada de la intervención según tus características particulares.