Carillas de composite/porcelana

Hola! Ante todo, te doy las gracias por molestarte en leer mi pregunta...
Mi consulta va sobre los distintos precios que pueden llegar a rondar las carillas, tanto de porcelana, como de composite, o de cualquier otro material. ¿Cuál es la diferencia entre estas carillas?
Muchísimas gracias,
Attmt: Andrés.
Respuesta
-1
La diferencia va en el material y la condición que presentte la pieza, si está muy dañada, corona, sino, pues depende de como esté, es preferible que busques opiniones y te dejes acondsejar, las de porcelana serán siempre más duraderas que las de composite..