Siento un dolor en el pecho cuando juego fútbol, fui al doctor y me dijo que tenia flemas

Hola que tal, tratare de ser lo mas breve posible. Soy un chavo de 20 años y juego fútbol con el equipo de la universidad llevo 2 años en la uni y desde que entre jugar sentía una molestia en el pecho cuando me agitaba demasiado pero pensaba que era normal ya que había dejado de hacer toda actividad física, he jugado fútbol 7 u 8 años aprox. Pero me parecido raro después de cierto tiempo no desapareciera ese dolor, (cuando me agito demasiado trato de jalar aire para recuperarme pero siento que algo me impide jalar el oxigeno que debería y pues esto provoca que me agote demasiado rapido, también me escurre moco mas de lo normal cuando estoy corriendo y en ocasiones solo respiro por un orificio de la nariz) entonces fui con un doctor particular y me dijo que tenia flemas en los pulmones así que me dio medicamento. Mejore un poco pero después el dolor regreso, volví a ir con el mismo doctor y me receto algo mas fuerte para las flemas pero ocurrió lo mismo así que acudí al seguro, el doctor que me checo me dijo que tenia un problema en mi nariz y producía mas moco de lo normal también me dijo que padezco de sinusitis ya que he perdido en gran medida el olfato. Me dio medicamento y si mejore bastante pero semanas después regreso el dolor y la perdida de olfato, me sacaron radiografías de de la nariz y hace dos semanas volví a ir al seguro pero esta vez me atendió una doctora checo las radiografías y le dije lo queme pasaba y me mando con el otorrino y pues ya no me dio medicamento. Quisiera saber que es lo que padezco y mi otra duda es si esto se puede tratar por medios naturistas. Espero me puedan ayudar. Buen día

Añade tu respuesta

Haz clic para o