Sensación extraña en el cuello y pequeña bolita

buenos días. Por favor ayudenme. Pues resulta que hace unos tres meses me apareció una como pequeña bolita en el cuello, en el lado izquierdo al lado de la manzana de adán, es una bolita dura y pequeña y pues sentía como que me presionara la traquea y me causaba tos y nausea ademas de dolor en esa zona. Consulte al medico el cual me mando a hacer un eco tiroideo, eco de cuello y eco doppler de carótidas y yugulares, todos los exámenes fueron normales, luego de eso la molestia ceso por completo y la pequeña bolita desapareció por mas o menos dos semanas, pero hace dos días me a vuelto el dolor y nuevamente siento esa pequeña masa, pero ahora ademas de la molestia en el esofago como picazon siento como una secrecion fria que recorre por esa zona y se escurre lentamente, la molestia no es constante, por momentos desaparece pero luego vuelve a aparecer, tengo la sensacion como que tuviera flema en esa zona pero al toser no expectoro nada, no tengo molestias al comer ni beber liquidos, al forzar la voz para hablar de forma mas aguda si presento un poco de molestias y como que la voz no me sale pero al hablar en todo normal no hay molestias, por fuera no se visualiza ninguna masa ni cosa similar pero al tocarla se lapuede sentir pequeña y un poco movil. Alguna impresion de que pueda ser ? Alguna recomendacion ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o