Tiña, Psoriasis, alergia...?

Hola, tengo 23 años sufro muchísimas alergias pero nunca me había pasado esto . Hace unos dos meses me salieron como unos granitos en los codos fui al medico y me dijeron que era psoriasis. Me mandaron una crema y me la fui poniendo cuando me acordaba, en ese momento estaba pasando muchos nervios, el estrés de montar un carnaval, estaba de mudanza, en el trabajo estaba mal. Los codos se me pusieron fatal como costras pero como herpes.. Pues lo e ido dejando y ahora me salio en la oreja, codos y cabeza... Es como rosa muy fuerte y me pica mucho, en la cabeza me he echo hasta una herida por que me levanto rascándome, fui al hospital y me dijeron que se trataba de una tiña, total que me cortaron todo el pelo de la zona me mandaron un gel, crema, antibiótico y antifúngico. Llevo 2 semanas tomando y parece que se a ido bastante, ahora me puse mala con fiebre y me fui al hospital. El doctor me dijo que dejara el tratamiento que eso no es tiña, es psoriasis. Estaba super seguro... Ahora lo deje. Pero no se me salen como unos grandes granitos por todo el cuerpo que me pica como si fueran de alergia.me pica, por la noche me levanto que me voy arrancar la piel...pero es que ya no se que hacer.. E pensado mil cosas y ppor internet leo y podrían ser miles de enfermedades,los médicos no saben nada y hablan por hablar,andamos fatal y lo único que dan es largas largas y largas.. Me dieron para el dermatólogo en junio. Agradecería vuestra opinión. Gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o