Colchones y sofás

Hola, comentas que sabes sobre colchones de ultima generación, te quería comentar que te parece que un colchón viscolástico vaya sobre una base de HR35 o ELC35, puede tener alguna influencia en la comodidad o firmeza, durará más el colchón, que densidad de viscolástico aconsejas que tenga ya que el tempur tiene 80 más o menos.
Con respecto a los sofás que estructura es mejor de pino o metálica, vale la pena que tenga asientos extensibles (se terminan rompiendo al estar fuera de la estructura del sofá), y el acolchado del asiento me han dicho que aconsejan que sea de espuma de 30 que aunque es más dura que la de 25 aguanta más tiempo, sin embargo me han dicho que se le podría incorporar HR35, que es más resistente y más mullido. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sobre el colchón de visco-elástico es normal que valla sobre base de HR o algo similar pero si te informo que cualquier visco-elástico como el de TEMPUR no hay nada igual tiene una recuperación mucho más suave y y más asorción de la temperatura del cuerpo. (Cuerta más pero vale la pena)
Sobre los sofás pueden ser buenos los dos tipos de estructuras siempre que vallamos a sofás de calidad (precio medio alto) y los asientos extensibles no te lo recomiendo.
Con el los cojines si es un HR de más densidad mucho mejor.
Un consejo estos dos artículos son de muchas horas de uso y hay que elegir una calidad alta.
Un saludo y que te sirva mis consejos.