Infección vaginal

Hola
Quería saber por que motivo tengo comezón en los labios mayores y los menores.

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como dices en el titulo es posible que tengas una infección vaginal pero si no te haces un cultivo no puedes estar segura. Si este cultivo ya te lo han hecho y ha dado positivo, no se puede saber la causa del origen, para citarte ulgunas posibilidades te diré que la humedad de playas y piscinas (bañadores mojados) puede favorecerla, también una disminución de la flora por el uso de antibióticos, las relaciones sexuales con una pareja que tenga infección (puede que él no tenga síntomas, es bastante común).. No se si con esto he respondido a tu pregunta, si no es así por favor explícame que necesitas saber e intentare hacerlo. Por cierto no demores el tratamiento, acude al ginecólogo para que te diagnostique y te recete la medicación adecuada, estas cosas nunca desaparecen solas y siempre van a más. Besos