Mareos

Hola
Mi situación es que tengo mareos los cuales se detienen al dejar de mover la cabeza, se inicia con cierta soñoliencia o pesadez en la cabeza en la parte inderior de atrás y luego empeora y me empiesa el mareo, los dedos de las manos se me ponen fríos y me da malestar estomacal, ademas empiezo a bostezar mucho y me da sueño. Estos son mis síntomas no se que sera

1 respuesta

Respuesta
Estimada marinabv:
Estos síntomas suelen presentarse cuando hay algún problema cervical, debido a malas posiciones posturales. Convendría hacerte exminar por un médico