Ojala me pueda orientar

¿Hola bueno mi pregunta es que tan probable es que mi novia haya quedado embarazada si tuvimos relaciones un día después que le termino la regla?

1 Respuesta

Respuesta
Dantor, mira las posibilidades de que tu novia salga embarazada son muy pocas, solo hay que ver si los ciclos menstruales de tu novia son regulares o no, lo que hay que hacer es esperar a ver que le llegue su regla, te repito que de todos modos es muy poco probable, solo te pido que hay que ser responsable con tu sexualidad ya que a pesar de los métodos de planificación ninguno es 100%