Cicatricure

Hola me gustaría saber si funciona cicatricure para las estrías ya que tengo en el abdomen y apenas están rojas, o algo que me ayude

1 respuesta

Respuesta
Conozco el producto pero no tengo referencias sobre alguien que le haya usado y le haya ido bien, si tengo referencias y muy buenas del Isdin plus antiestrías que por experiencia con pacientes me han dicho que funciona muy bien, también prueba: aceite de germen de trigo mezclado con aceite de jojoba.
Y otra mezcla es: thrombocid mezclado con thiomucase, y cema hidratante por ejemplo nívea.