Masturbación

Hola . Me gustaría saber que efectos negativos tiene el masturbarse para una mujer, gracias
Respuesta
No te preocupes porque la masturbación tanto femenina como masculina no tiene ningún efecto negativo sobre nuestro cuerpo.
Es una forma de conocernos a nosotras mismas, y saber lo que nos gusta en cada momento y de que forma, para luego poder mantener relaciones sexuales más placenteras.
Eso de que la masturbación es mala es un mito, al igual que masturbarse produce granos, no le hagas caso a nadie y si te apetece masturbarte hazlo, cuando desees, ya que lo único que estas haciendo es proporcionándote placer, ¿así qué tranquila ok?
Un beso y cuidate.