Sobre la circuncisión

Tengo 20 años, me acabo de hacer al C.en el IMSS, quiero saber que opina sobre ella ha estas edadesy que tan correcto o no fuéel hacérmela, si no tenis ningún problema y sólo me la hice porque creo que ees para más higiene( aunque se debe de tomar en cuenta que nunca había tenido dolor ni infecciones, ni mi pareja). Una opinión objetiva para saber como actuar para cuando nazcan mi próxima generación, hacerla o no, gracias

1 respuesta

Respuesta
Me parece excelente que te hayas practicado la circuncisión, la eda no importa, en tu caso no habrá ningún problema, ya que estas joven y si ayudas a tu pareja para evitar que tenga futuras infecciones, ya que los hombres no sentimos nada si estamos infectados, " en algunas infecciones", y las mujeres siempre sienten, yo te sugiero que si le hagas la circuncisión a tus hijos varones, pero ya que tengan una edadentre 5 y 10 años, yo tengo 1 hijo y otro por venir y los dos son hombres yo se las voy a realizar, a futuro.