Calambres

Hola docvema, mi pregunta es un poco rara y no se si podrás contestarme. Desde hace algún tiempo noto que casi todos los días cuando toco algo metálico, ya sea el coche, una puerta de hierro o cosas así me da calambre, pero son calambres muy fuertes, hace hasta ruido, como si saltara una chispa. Yo sé que es algo normal que de vez en cuando pase esto por algo de la energía estática o algo así que todos tenemos, pero lo mio es algo exagerado desde hace algunos meses. No sé si podrás contestarme algo acerca de esto, si no es así muchas gracias de todas formas.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, tu problema no es muy común, pero tiene que ver con tu alimentación, que muy probablemente, sea alta en sodio, y potasio, ademas de que tu cuerpo es buen conductor de la electricidad, solo disminuye tu consumo en plátanos, comida salada y la misma sal, ademas de no usar tantas cosas metálicas en tu cuerpo, como llaves, llaveros, monedas, fajos con metal, aretes, cadenas, pulseras, y de esa manera disminuirá la estática en tu cuerpo.