Dhea

Hola:
He navegado por algunas páginas en internet, buscando nootropicos, uno de los mejores y más efectivos es el DHEA, el cual ademas tiene efectos benéficos en múltiples aspectos del cuerpo.
Pero lamentablemente no he encontrado ningún medicamento con el cual se pueda comprar en chile.
¿uds saben bajo que nombre se comercializa?
Ademas hay páginas que hablan de una sobreproducción de estrógenos durante su ingestión. Yo soy hombre y no me gustaría que los pechos me crezcan . Por eso pregunto . ¿un protector hepático neutralisaria tal efecto? ¿Cuál me recomiendan?
Agradecería una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La DHEA (dehidroepiandrosterona) es un producto hormonal que sólo está indicado en contados casos de carencias hormonales que debe determinar un endocrino. Todo lo que puedas leer al respecto en internet son informaciones publicitarias engañosas y muy peligrosas. Ninguno de esos efectos beneficiosos que se le achacan es cierto. Si no tienes carencias hormonales, e insisto, sólo te lo puede determinar un endocrino, la ingestión de DHEA solo te va a acarrear problemas.