Estética

Mi pregunta es saber si conoces cursos a distancia o online de estética, he estado preguntando en CCC y CEAC, el problema es que yo esto solo lo quiero como entretenimiento no para ejercer, así que quisiera un curso que no sea muy caro.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que buscas son cursos completos on line no conozco, pero hay un montón de páginas que publican informes, paso a paso de tratamientos, tendencias y las que incluso tienes al experto que responde tus preguntas. Yo visi0'to habitualmente la página de
Videocinco.com Cosmobelleza.com bellezamundial.com
bellezaprofesional.com
La mejor forma de encontrar más páginas es irte al google y buscar palabras como belleza, estética, cursos estética. Si visitas la página de Videocinco hay enlaces a páginas de belleza y además te venden los cursos en libros y videos, yo estudié con esos libros y son realmente buenos. En el buscador también puedes poner cursos gratis de estética, a veces hay algunos que te pueden mandar por mail.