Molestias

Después del parto cuando estoy acostada y me muevo siento un poco de dolor en el vientre bajo o en la pelvis, también cuando me paro en una sola pierna ya hace 8 meses de mi parto esto es normal, no tengo flujos raros ni sangrados, ¿no dolor al tener relaciones sexuales que pasara?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu parto fue normal(vaginal), lo más seguro es que tu dolor sea muscular, ya que durante el embarazo y reposo posterior se dejan de utilizar algunos músculos que al utilizarse (como lo describes) causan dolor. No se si practiques alguna rutina de ejercicios como aerobics, pero seria bueno y así desaparecerían tus molestias al reafirmar tus músculos.