¿Pie de atleta?

Creo que tengo esta enfermedad. Tengo todos los síntomas. Me gustaría que alguien me aconsejase sobre pomadas, cremas o polvos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para el pie de atleta la mejor cosa que puedes tomar es Lamisil en pastillas, y crema lamisil. Te lo quitara de una vez por todas, pero tendrás que usarlo durante al menos 3-5 meses dependiendo de la respuesta más de tu piel y/o uñas.
Cuando empieces a tomarlo, en el calzado que hayas estado usando espolvorea polvos "fungusol" y comprate calcetines nuevos también.
La ducha debes lavarla bien con lejía, y si haces ejercicio y te duchas en un gimnasio, comprate unas sandalias de goma, para ducharte con ellas.
Utiliza una tolla solo para los pies, y lavala aparte. Después de la ducha, secate bien entre los dedos y ponte la crema inmediatamente después.
El nombre del medicamento es Terbinafine (lamisil) 250 mg. Una pastilla al día. (Sin olvidarte ni un solo día) :))
Hala a curarse!
Muchas gracias shakti! Me pondré de inmediato con los concejos que me has dado. Cuando vuelva a españa iré a mi medico. Pero de mientras seguiré tus concejos y ya te informare como me va. ¿Ok? Una excelente contestación!