Dolor en la parte baja del abdomen

Tengo molestias en la parte baja del abdomen como punzadas, primero creí que podia ser la apendise. Pero luego el dolor también fue del otro lado y atrás como si fuera dolor de cintura creo que podría decir que donde están los riñones. No tengo ardor al orinar pero solo una vez creí que me andaba mucho del baño y cuando fui, no pude hacer.

Ademas cuando tengo relaciones sexuales me arde mucho pero al terminar se va el ardor.

Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi cuestión.

1 Respuesta

Respuesta

Es importante que descarte un problema infeccioso en vías urinarias o pélvico, para ello debe realizarse un examen de orina, un cultivo de orina, cultivo de secreción vaginal, ademas un hemograma y una evaluación ginecológica con esos datos para descarta una EPI(Enfermedad pélvica inflamatoria). Recuerde que no siempre las manifestaciones de una infección son floridas, pero que si es necesario tratarlas rápidamente.

Muchas gracias, pero yo se que no es posible dar un diagnostico así nada más pero ¿usted de que sospecharia?

Me parece una EPI, una vulvovaginitis o una infección urinaria. Es importante que la examinen adecuadamente y que se complemente su estudio con exámenes de laboratorio. No lo deje pasar, si bien no es grave es importante actuar con rapidez ante las probables infecciones.