Tengo acné y no se que hacer

Sabes, tengo 16 años y tengo acné y quiero saber que tratamiento debo tomar y que cremas debo ponerme y por cuanto tiempo. Aparte tengo otra pregunta, yo al tocarme la frente en algunas espinillas maduras y inmaduras siento como un huevecillo con el dedo ¿esto es normal y como se cura? Cualquier consulta me la dices
Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo un material que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l27011 es un material muy confiable elaborado Por expertos y garantizado. Muy recomendado t si sigues al paso sus indicaciones definitivamente veras los resultados.