Resfriado mal curado

Hola egbb!
Me gustaría que me explicaras ¿Qué enfermedades pueden suceder a un resfriado mal curado? ¿Qué es una neumonía y que una pulmonía? ¿Es la fiebre alta un síntoma obligado de estas enfermedades?
Muchísimas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no entiendo muy bien a que te refieres con mal curado..
Osea que estuvo internado...
Tuvo un tratamiento incompleto
Y porque dises que es un resfriado,...
Y pues la fiebre puede ser un grave síntoma siempre y cuando este acompañado de otros síntomas..
Si me aclaras mejor la pregunta te enviare una respuesta más completa y te aclarare lo términos neumonía y pulmonía..