Suspension de inyeccion

He suspendido la inyección para evitar quedar embarazada (nomagex), la cual me la aplique tome por más de 6 meses ya que recién termine con mi pareja. Esta la estuve usando por un lapso de 6 meses (aprox.) Pero desde que mestrué hace 15 días no he parado de manchar. Al principio parecido que fue una menstruación normal, pero en cuanto se me quito, volví a menstruar, y esta es ya la tercera menstruación consecutiva que tengo y no se que hacer para detenerla. Aunque no es una hemorragia fuerte, no para. ¿Puedes recomendarme algo?

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso es muy habitual, luego de la supresión de cualquier terapia hormonal, suelen presentarse trastornos que en caso de sobrepasar los 2 a 3 meses deben ser estudiados.
Te recomiendo visitar a tu ginecólogo a la brevedad, puede que te indique terapia con Anticonceptivos orales luego de algunos estudios.