¿Hipertensión?
Hola, soy un chico joven de 19 años, me ocurre una cosa que es que cuando voy a que me tomen la tensión me pongo supernervioso, solo de pensar en ello.. Me noto las palpitaciones y todo, y claro esta pues me da altísima 17-11 he llegado a tenr. Pero hace un par de semanas me hicieron un estudio, en la que tenia que llevar un aparato que me la media todo el día, aparte de numerosos análisis, tanto de sangre como de orina, y me dijeron que estaba perfectamente, mis padres son los dos médicos y me dicen que si los resultados dieron eso, pues... Bien esta. Ademas que ese aparato que te ponen es más fiable que el típico manguito.
Mi pregunta es, si es posible que por el mero hecho de estar muy nervioso la tensión te puede subir de 130-70 a 170 -110. Aun, la verdad, sigo algo preocupado me gustaría saber la respuesta.
Es un miedo irracional con la tontería que es.. Porque me pondré tan nervisosoooo!
Muchas gracias por adelantado.
Mi pregunta es, si es posible que por el mero hecho de estar muy nervioso la tensión te puede subir de 130-70 a 170 -110. Aun, la verdad, sigo algo preocupado me gustaría saber la respuesta.
Es un miedo irracional con la tontería que es.. Porque me pondré tan nervisosoooo!
Muchas gracias por adelantado.
1 respuesta
Respuesta
1