Hola

Soy gay y estoy en pareja, me gustaría saber si eyacular en el ano le puede causar algún inconveniente a mi pareja, con respecto a los espermatozoides, ¿si pueden romper las paredes del intestino?
Gracias German

1 Respuesta

Respuesta
Desde el punto de vista infeccioso, las relaciones sexuales vía anal pueden conllevar transmisión de enfermedades infecciosas (p.e. Vih, hepatitis b, sífilis, herpes, papilomavirus, etc), por tanto, mi recomendación seria el uso de barreras defensivas (preservativo).
Contestando más directamente a tu pregunta, he de decirte que los espermatozoides no tienen la suficiente capacidad invasiva como para destruir la pared intestinal.
p.d. te ruego finalices la pregunta.