Mareos y decesperacion

Hola esta mañana mi papa empezó a sentir muchísimo mareo de lo mal que c siente dic que empezó a sentir mucha desesperación y tiene ganas de llorar después empezó que tenia ganas de vomitar, ¿en este momento c encuentra acostado para sentir "mejoria"... Que es lo que pasa? ¿He escuchado que es vértigo? Q es eso? El tiene que tomar medicamento para a presión... Urgente ! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé que es lo que le pasa, ya que problemas de mareos y vómitos pueden venir provocados por muchas causas. Cuando esté con estos cuadros, lo mejor es que vaya rápidamente a urgencias y que el médico le vea cuanto antes para ver qué es lo que está ocurriendo.
Muchas gracias experto y apenas hoy quiso ir al dortor porque no podía levantarse del mareo, justo esta en consultorio con el medico muchas gracias DTB