Artrosis de Cadera

Tengo 52 años, soy de complexión normal
Me diagnosticaron artrosis de cadera.
¿Qué medicina alternativa da resultado? (Para calmar el dolor.)
Gracias por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Hipócrates (el padre de la medicina) decía "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento"
Consejo lleva una dieta para la atrosis osea evita alimentos que empeores la condición o hagan que se manifieste en otras partes del cuerpo.
Alimentos desaconsejados (a evitar):
Las grasas saturadas: evitar consumir, carnes que no sean magras(osea sin grasa), lácteos enteros y todos sus derivados,(consume leches vegetales como la de soya, arroz, almendra etc) mantecas, mantequillas, chacinados y embutidos.(Eso es pura porquería que daña el cuerpo)
Existen algunos alimentos que agravan la artritis, y en ocasiones la leche puede empeorar la situación, para ellos el mejor sustituto es la leche de soja.(La leche de vaca es para los terneros)
Alimentos ricos en oxalatos: los cuales impiden la absorción de calcio, y además forman cristales que se depositan en la articulación provocando dolor e inflación. Las espinacas y las remolachas deben evitarse.
Alimentos ricos en purinas: las cuales se transforman en ácido úrico: habas, coles, espinacas, legumbres, espárragos y champiñones, embutidos y enlatados.
Tener mucho cuidado con los cítricos, puesto que pueden generar más inflamación en la zona afectada.
Alimentos aconsejados:
Omega 3: Ayuda a desinflamar, todos los pescados azules los tienen, como por ejemplo el salmón, la sardina y la caballa.
También encuentras omega 3 en el aceite de linaza, canola, muez, avellana y soja.
Existe una semilla que se llama Chía que es muy muy buena.
Consume muchas frutas y verduras (las permitidas) y consume alimentos integrales.
Cuando comiences a cambiar tus costumbres alimenticias empezarás a sentirte mejor y tu cuerpo te lo agradecerá .
"Come lo que te nutre y alimenta, lo que te sana no lo que te enferma"
Lee toda la información disponible en internet, aprende y sana tu cuerpo.
Un abrazo.