Duda salud

Hola experto, mi pregunta es, ¿qué es peor para la salud? ¿Fumar un paquete de cigarros o beber cuatro o cinco cervezas o vinos diarios gracias?

1 respuesta

Respuesta
Malo para la salud es todo lo que hagas en exceso si fumas estarás haciendo mucho daño a tus pulmones y a tu corazón y si bebes en exceso pues te destrozas el hígado, tu cerebro y los riñones, así que lo mejor es fumar poco o nada y beber relativamente poco...