¿Cómo mejoro mi memoria?

Hola buenas tardes experto, me gustaría saber como puedo mejorar mi memoria, me acuerdo que antes de entrar a trabajar podía retener mucho la información, sin necesidad de anotar, ahora que trabajo siento que he cambiado, tal vez sea el estrés y algunas cosas se me olvidan, algo que me explican y no recuerdo, lo tengo que anotar, a veces siento mi cabeza bloqueada, como que no se me viene nada, siento que también tiene que ver las desveladas y me desespero porque así no era yo.. Admito que para algunas cosas si tengo memoria como para las contraseñas de varias cuentas y numero de celular, pero creo que al momento de que me explican algo o me dejan encargado algo que tenga que entregar allí es donde flaqueo, debe ser falta de atención, concentración, no lo se, pero me gustaría ver si me pueden ayudar con eso, les agradecería bastante, quiero mejorar mi memoria, ya sea con ejercicios o comida, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para mejorar tu memoria primero que nada debes relajarte más, ahora yo te aconsejo comer más frutas y verduras, come menos carbohidratos, te ayudara mucho el zumo de naranja, de manzana verde y zanahoria (seria mucho mejor si estos jugos los endulzas con miel de abeja)
Un secreto del zumo de naranja es tomarlo recién exprimido y después de 10 minutos tomar otro, también recién exprimido (veras que te sientes más llena y con más energía)