Mareos.

Hola doctora.Le escribo para comentarle que durante este año, he tenido 4 mareos del mismo tipo, le describo lo que me sucede:de repente me da mucho calor y seguidamente no oigo nada y es cuando me da el mareo.En ese momento cuando me da el mareo ya no oigo nada ni veo nada, como si tuviese los ojos cerrados, pero me han dicho las personas que estaban conmigo que tenia los ojos cerrados y que me hablaban;pero yo nada, ni veo ni oigo nada.A los dos minutos aproximadamente me "despierto" y estoy sudando muchísimo y ya a las 5 minutos estoy perfectamente.
¿A qué cree que se puede deber? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser una lipotimia que es como un desmayo de corto tiempo o también una respuesta vagal, o metabólica, incluso se debe hacer diagnóstico diferencial con crisis convulsivas.
Debes acudir a un medico para que te diagnostique.