¿Serán las amígdalas?

¡Hola a todos! Me llamo Patricia, tengo 19 años y una pregunta:
El martes de esta semana fui al médico porque me sentía un poco mal de mareos, nauseas y dolor en la garganta (hasta tenía hinchado el costado del cuello). El doctor me dijo que yo tenía amgidalitis (de niña no me extirparon las amígdalas) y una leve infección en el oído.Me recetó Amoxicilina cada 12 horas, paracetamol, y una medicina para el mareo. Pasaron los días y ya me ha disminuido bastante la inflamación del cuello y el mareo (ya casi no tengo). Lo único que me preocupa es que hoy cuando me desperté, escupí flemas con un hilillo de sangre, pero después de eso, comí e hice todo normal y ya no escupí sangre. ¿Creen qué haya sido las amígdalas?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que, en efecto, se haya tratado de una faringoamigdalitis.