A veces repito las mismas palabras o comienzo 1 actividad que no termino. ¿Estoy enfermo?

Quisiera que me ayudaras sobre mi problema,, por favor,,
tengo una enfermedad o no c que sea en realidad pasa que repito varias veces las mismas palabras o cosas que hago de actividades i nunca termino,, no c si miraste la movie de LEONARDO DICAPIO EL AVIADOR, pues así parecido como el tengo eso, si no la has visto pues en la película el actor tenia una enfermedad que era como un loco algo así,,, por eso estoy preocupado,,, o ve y busca en internet la película que te mencione,, sera más eficiente,.

1 Respuesta

Respuesta
TOC trastorno obsesivo compulsivo
Mira algo interesante que se dice hoy en dia de el
http://www.loqueyotediga.net/archives/00...
es.wikipedia.org/wiki/Desorden_obsesivo-compulsivo
un saludo
figueres
Pues me pareció bien la pag.. que me diste pero me podrías explicar esto,,:
Que gran parte de los sufridores de T.O.C. presentan una inteligencia cognitiva por encima de la media,
Sabes algo de esto..
Espero tu respuesta..
Muchos estudios demuestran que gran parte de los sufridores de T.O.C. presentan una inteligencia cognitiva por encima de la media, puesto que la propia naturaleza del trastorno precisa de patrones mentales complicados.
Esta otra página puede ayudar:
http://www.asociaciontoc.org/
Ya leí todo lo que me dices,, pero mi respuesta no la tengo aun pregunto que significa,, QUE PRESENTAN UNA INTELIGENCIA COGNITIVA POR ENCIMA DE LA MEDIA, que quiere decir eso que no saben nada,, o tienen alguna complicación para aprender,,, o que sig,,,
Por favor me urge creo que tendré que ir a un doctor ..
Por el bien
Espero tu respuesta
Al contrario, una inteligencia superior a la media significa que sois más listos, más facilidad para aprender, más inteligentes.