Fibromialgia

Un familiar muy cercano padece de fibromialgia por lo que estaríamos muy agradecidos si alguien nos pudiese dar las direcciones de algunas asociaciones(principalmente en madrid).
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a asociaciones mire esta página:
http://www.afibrom.org/
Pero para logarar cuararla puede darle a tomar áloe beta para desintoxicar el organismo y biocros para el cansancio en caso de continuar seria necesario darle también power maker para regenerar.
Estos productos son de omnilife, la página web es www.omnilife.com.mx, prueben los productos y si desean afiliarse le agradecería que lo hiciera debajo mio, mis datos son: