Ayuda con la metformina

Buenos días. Me han diagnosticado con síndrome metabólico por lo cual me dan dos tomas de metformina ap de 850. Quisiera saber si es algo que debe tomarse de por vida y si a largo plazo puede llevar al aumento de peso.
Mucgas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Que continúes o no con el tratamiento en el futuro dependerá de cómo tu organismo esté reaccionando positiva o negativamente. En cuando a la posibilidad que cause obesidad, esto va de acuerdo al cuerpo de cada quien, pues unas personas lo desarrollan y otras no. Hazte tu tratamiento y esperemos que te mejores y no subas de peso.