Mis necesidades

¿Me gustaría saber porque cuando hago mis necesidades me sale un poco de sangre?
¿Me sabrías porque me ocurre esto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas hemorroides upss si se escribe con H pero no lo recuerdo je je, también se debe a que el bolo fecal puede estar demasiado duro lo que provoca pequeñas cortaditas en los intestinos o debido al esfuerzo si te extriñes con frecuencia, a la hora de limpiarte utiliza valesina o crema para aliviar el malestar si es que te causa dolor o irritación.