Día de embarazo...

Hola.. Mis periodos eran regulares ocurrían cada 32 días, y duradan 4 días, mi ante penúltimo periodo fue el 10 de octubre, luego llego el 23 de noviembre, tuve relaciones el 30 de noviembre, luego 20,22,26,28,31 de diciembre, me realice una prueba de embarazo y salio positiva... ¿pero deseo saber si quede embarazada el 30 de noviembre?... O cuando ocurrió.?
Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
El día 30 de noviembre no fue posible, ya que si te bajo el día 23, el día 30 no ocurrió la ovulación. Según tu ciclo de 32 días, los días de posible ovulación y embarazo son del 7 al 15 más o menos.
El ciclo de la mujer tiene dos fases: la primera fase (la ovárica) es la preparación para alojar el ovulo su duración y es donde se preparan los folículos, es muy variable, y la siguiente fase la endometrial suele durar 14 días siempre. Así que descontando 14 días de tu ciclo de 32, el día 18 suele ocurrir la ovulación. Así que según la fecha el día 11 de diciembre fue tu ovulación, y se amplia un poco los margenes a esa fecha.
Si tines más dudas dímelo!