Disculpe la molestia

Tengo un problema coc mi pene por que mi pellejoesta pegado ala cabeza pero no en su totalidad es decir que parte de mi pene si esta libre que es la gran mayoría ya tengo de edad por favor ayúdeme que ago con mi problema

1 respuesta

Respuesta
Si te causa molestias e incomodidades debes visitar un urólogo para que te examine y vea si hay la necesidad de operarte para corregir este problema. No te preocupes, pero debes ir al médico y así solucionar este problema de una vez. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.