Perdida bebe prematuro

No se si me podrás ayudar... Se trata de un bebe prematuro de 24 semanas que perdí y son muchas las dudas que me asaltan, sobre:¿Por qué esperaron a que se muriese para ponenerme de parto? ¿Tiene qué ver algo con la infección que tenia? ¿Por qué no me sacaron dicha infección después de haber ido 3 heces a urgencias con diferrentes síntomas? Si me puedes ayudar en algo te comento más detenidamente. Gracias
Saludos.ana

1 respuesta

Respuesta
En realidad, desconozco porque se tardaron, ¿qué enfermedad padece o infección?