Acerca del calcio

Que tal Sr.
He oído que a cierta edad, el calcio de la leche ya no es asimilado por nuestro cuerpo. ¿Es esto correcto?, ¿Cuál es esa edad en el hombre y la mujer?. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente no hay una edad determinada donde el cuerpo no asimile el calcio, lo que pasa es que hay personas que a determinada edad ya el calcio no lo absorben pero otras aun a edades más avanzadas todavía lo necesitan.
De todos modos en la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás suficiente información de utilidad sobre el calcio donde se especifica a qué edades se necesitan determinadas dosis de calcio:
http://www.ivu.org/ave/calcio.html