Como se puede mejorar o curar

Hola que tal mi nombre es jorge tengo 27 años de buenos aires, hace más de 1 año me salio como una mancha o color más oscuro allrededor del glande del pene osea allrededor del orificio, no me pica no duele, me hice exámenes de sangre y esta todo bien los análisis. ¿Un urólogo me dijo que es tumor benigno angioma esto puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1
No estoy muy convencida que sea un angioma, ya que muchos vienen de nacimiento y son problemas vasculares. Pienso que su caso requiere de un análisis en el terreno mismo y sólo un dermatólogo le podría dar un diagnóstico o reafirmar lo que el uriólogo le dijo. Nada me dice si se hizo un análisis de mucosa o secreciones. Si pasado tanto tiempo no ha tenido otras manifestaciones, por lo general se trata de algo benigno. También podría ser una secuela por exposición a algún elemento abrasivo, muy fuerte, quemante, etc. que le dejó una mancha oscura. Tampoco me dice de qué color es. Cordial saludo. Etherna

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas