Dolor de cabeza

Mi madre todos los días le duele la cabeza. Ella tiene la sensación de que se va a caer. Solo sabe decir que tiene la cabeza transtornada. Donde le duele es la nuca. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene dolor y sensación de que está trastornada (supongo que te refieres a que está mareada) es muy probable que tenga un problema en las vértebras cervicales. Es un proceso muy corriente, debido a la edad. Llévala al médico para que le hagan una radiografía. Probablemente se le calme con algún analgésico tipo paracetamol, aunque a lo mejor tengan que darle algunas sesiones de microondas o similar