Tengo una relación de pareja con un aries, mi signo zodiacal es cáncer. ¿Somos compatibles?

Hola, me gustaría que me ayudaras con una duda que tengo.
Actualmente tengo una relación con un aries de 26 años, y yo soy cáncer de 19 años. Pero siempre he leído que el aries es quien manda y lleva la relación por el carácter terco y cosas así, pero en mi relación pasa todo lo contrario yo soy la que decido eso y hasta lo controlo, ¿eso puede pasar en una relación cáncer-aries? ¿Siendo qué el tiene mucho mayor edad? Que opinas, ¿esto es normal o a que se debe? ¿Algún consejo?
gracias =D

1 Respuesta

Respuesta
Muchas gracias, que amable, y los datos son:
Janeth Monserrat Medina Garza
10 Julio 1987 hora de nacimiento 12:00 del medio día. En Monterrey Nuevo León.
Y Luis Alberto Rojas García. 23 Marzo 1980 hora: 7:02 a.m.
Muchas gracias por tu ayuda, saludos!
Tu pregunta es interesante, desde el punto de vista de que nunca existen "elementos" puros, y si una mezcla, distinta en cada uno de nosotros, por lo cual, habría que observar en principio tu fecha de nacimiento, para ver en su conjunto, que afinidad puedes tener tu con Aries y el con Cáncer, por otra parte no más por los signos si cabe un consejo es que ambos sois impulsivos y esto puede a veces dar cierta facilidad, para entrar en discusiones sin sentido, particularmnete tengo preferencias (por mi experiencia) a que las relaciones se basen más en las diferencias que en las similitudes y esta claro, que puede haber muchos matices de diferencia entre tu Cáncer AGUA- y tu compañero en este momento Aries Fuego. Si me mandas tus datos, podría ampliarte un poco más lo que me pides. Carlos.
Muchas gracias por la respuesta, y gracias por la felicitación, que lindo! Saludos desde monterrey!.
Seria bastante largo si me expreso de forma técnica, pero bueno hay un alto porcentaje digamos de "acuerdos" entre ambos nacimientos, los matices más diferenciables, es que tu creo, que es probable que seas una persona hipersensible y muy intuitiva eso puede darte una cierta susceptibilidad en tu carácter, como mezcla de fortaleza y debilidad simultáneos. El puede ser una persona de carácter que intenta siempre "sentirse" no dependiente, por lo demás creo que hay buena comunicación y una forma común de accionar de parte de ambos eso es a golpe de vista lo que he visto. Feliz Cumpleaños. Carlos.