Arritmia

Hola. Algunas veces tengo una arritmia durante unos segundos pero que me deja durante una hora aprox. Con una sensación de no sentir totalmente la realidad, como si estuviera mareado, acompañado de hormigueo en los pies, sensación de falta de equilibrio.
Me han hecho algún ecg pero no sale nada. Hace unos años me ocurría esto cuando padecía un fuerte estrés por mi trabajo; pero ahora, con otro trabajo, estoy muy tranquilo por lo que no encuentro explicación. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un electrocardiograma aislado es muy difícil diagnosticar una arritmia
tienes que pedir a tu medico que te consiga un holter
que monitoriza los latidos durante varias horas hasta un día completo y así se pueden diagnosticar las arritmias
En realidad no todas las arritmias provocan síntomas.
Pero quedan registradas en un holter de 24 horas.
Lo de seguridad social tienes que averiguarlo, yo vivo en israel y es algo que esta dentro de los servicio primarios